top of page
45ce294b25c34435a40ae4c9f40e5006.webp

Bienvenidos a
Nutrix Medical Worx

Justo Lo Que Necesitas

45ce294b25c34435a40ae4c9f40e5006.webp
0c84cf16dd20467f850a25fc6f2465eb.webp

Nutrix Medical Worx

Servicios de Salud Profesional

Nutrix Medical Worx, PLLC es una empresa médica profesional que se especializa en el cuidado de individuos, grupos y familias de Houston, TX y sus alrededores. El objetivo principal de Nutrix Medical Worx es ofrecer a la comunidad servicios convenientes de atención de salud física y mental utilizando un modelo holístico de atención médica.

 

​Además, el grupo Nutrix colabora con entidades de salud nacionales, estatales y locales en iniciativas de divulgación para educar, informar y brindar los servicios necesarios a los miembros de nuestra comunidad.

About
Services

Resumen de Servicios

Nutrix se enorgullece de brindar un espectro completo de servicios médicos, mentales, educativos y de inmunización en el ámbito de la salud pediátrica, adultos, mujeres y comunidad LGBTQ+, junto con una variedad de procedimientos y laboratorios médicos no invasivos. En el área de salud pediátrica, ofrecemos desde el bienestar del bebé hasta exámenes escolares y deportivos.

 

Para nuestros pacientes adultos, ofrecemos una variedad de servicios en el campo de la medicina general de atención primaria. Además, brindamos apoyo educativo para la diabetes, la obesidad y la pérdida de peso. La salud de la mujer también es un área de espectro completo con exámenes anuales, pruebas de embarazo, prueba de Papanicolaou, extracción de implantes uterinos, exámenes de mama, menopausia, osteoporosis y exámenes de enfermedades de transmisión sexual.

 

Cabe destacar que los servicios médicos y el apoyo son esenciales para nuestra comunidad LGBTQ+. Ofrecemos exámenes físicos de rutina, manejo de enfermedades crónicas y servicios de salud mental. Asimismo, brindamos control anticonceptivo, pruebas y prevención del VIH, inmunizaciones y tratamiento/pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Iniciativa de Divulgacion de COVID-19

Nutrix está colaborando con Texas A&M en la Iniciativa de divulgación y educación sobre vacunas en Texas para brindar a los miembros de la comunidad información basada en evidencia relacionada con la vacuna COVID-19 en un esfuerzo por combatir los mitos y desinformación relacionada con la misma. 

 

Nuestro objetivo es ayudar a presentar y traducir información a los miembros de la comunidad del condado de Harris para garantizar la comprensión de la importancia de su salud y de las vacunas para mantenerla. A su vez, esto permite que los miembros de la comunidad tomen una decisión educada e informada sobre cómo vacunarse contra el COVID-19.

 

Nuestro personal habla español con fluidez; por lo tanto, podemos educar y ayudar a los hispanohablantes a comprender la importancia de la vacuna. Queremos que los pacientes sepan que al vacunarse no solo se protegen a sí mismos, sino también a quienes los rodean. Incluyendo a las personas que tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente por el COVID-19, como las que no pueden vacunarse, bebés y personas con sistemas inmunitarios débiles.

 

Esta iniciativa está patrocinada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas.

Herramientas Contra COVID-19

Observe estos videos sobre la importancia de la vacuna contra el COVID-19.

Nuestros Socios

DoctorDirect_Logo.png
Brainworx 3D transparent.png

Nutrix Medical Worx

Servicios de Salud Profesional

Misión y Visión Declaración

Visión 

Nutrix Medical Worx se esfuerza por brindar atención de calidad e innovadora para mejorar el estado de salud mental y físico de las personas a las que servimos para permitirles disfrutar de una vida mejor y más saludable.

Misión

Brindar atención médica de calidad a las familias de Houston, TX. Estamos dedicados a servir a los pacientes con una atención compasiva, centrada en el paciente y basada en la evidencia. Estamos comprometidos a crear colaboraciones cercanas con pacientes, familias y colegas.

Utilizar un enfoque académico para educar a los futuros proveedores de atención médica. Líderes en atención primaria y de la mejora de las necesidades, la seguridad y la calidad de la atención del paciente.​

 

Participar en iniciativas de divulgación para educar, informar y proporcionar los servicios médicos y de salud mental necesarios a todos los miembros de la comunidad, independientemente de su origen.

Valores

Humildad: somos modestos en comportamiento, actitud y espíritu. Buscamos retroalimentación y nos enfocamos en las necesidades de los demás.

Excelencia: brindamos un servicio de la más alta calidad y buscamos los mejores resultados posibles a través de nuestros esfuerzos dedicados.

Calidad: nuestro objetivo es superar los altos estándares brindando una excelente atención médica en todo momento.

Responsabilidad: aceptamos la responsabilidad por nuestras acciones, actitudes y la atención médica que brindamos.

Integridad: cumplimos con principios morales sólidos mediante un compromiso con la honestidad, confiabilidad, respeto y bondad.

Equidad: estamos comprometidos con el trato equitativo y la eliminación de la discriminación en todas sus formas.

Diversidad: damos la bienvenida y respetamos la diversidad de nuestros pacientes, empleados, proveedores médicos y visitantes.

Inclusión: nos comprometemos a crear y mantener un entorno laboral que sea inclusivo para todos. Damos la bienvenida a todos los orígenes e identidades.

 

¿Quieres aprender más de nuestros servicios? ¡Contáctanos hoy!

Horario Laboral

Para participar en el equilibrio saludable entre el trabajo y la vida de nuestro personal y brindar la mejor atención a nuestros pacientes, nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a Viernes: 8am - 6pm
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Opening Hours

¡Conócenos!

Contact

Contáctanos

Nutrix Medical Worx, PLLC se compromete a brindar atención médica excepcional a los pacientes. Por favor, déjanos saber como podemos ayudarte.

920 Little York Rd Bldg A Ste A

 Houston, TX 77076

713-644-0079

bottom of page